Juan Bravo, acompañado de la directora general de Patrimonio, Miryam del Campo, y el delegado de la Junta en Córdoba, Antonio Repullo, han visitado nuestro centro para conocer las actividades y proyectos que está desarrollando en la actualidad.
El consejero de Hacienda del Gobierno Andaluz ha mostrado su compromiso y apoyo a la labor de I+D+i que desarrollan las empresas andaluzas y, en este caso, a la Fundación CIAC, en el ámbito de la construcción y las infraestructuras sostenibles.
Durante la visita, la presidenta, Mª Dolores Jiménez, acompañada del director, Manuel Lloris, ha enumerado los proyectos que hemos desarrollado en la Fundación en los últimos años, y ha pedido al consejero que la administración autonómica mantenga y refuerce el esfuerzo en materia de innovación y sostenibilidad ya que representa una de las líneas estratégicas de futuro para la economía andaluza.
Juan Bravo ha reafirmado la determinación de la Junta sobre la “agenda verde”, destacando la necesidad de que las empresas andaluzas prosigan y profundicen en sus inversiones sostenibles y en innovación, para lo que contarán con el apoyo de la administración.
Posteriormente, el consejero ha mantenido una reunión con el Consejo de Gobierno de Construcor, donde sus miembros le han trasladado la situación respecto a la subida de precios de los materiales y la incertidumbre que está provocando cara a los futuros proyectos de las empresas.